martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )
Guerra fría en Ideas del Sur

Connie Ansaldi culpó a Marcela Feudale por la derrota de El Tirri; la furia de la locutora

17/09/2014 17:53 hs
La panelista de Este es el Show criticó duramente a la locutora de Showmatch por su participación en el certamen. En esta nota el fuerte cruce entre las mujeres.

Este martes fue una edición del Bailando 2014 donde se realizó la sentencia, duelo y eliminación de una de las parejas del certamen luego de realizar el ritmo "salsa trío". Luego de varios duelos telefónicos finalmente alguien logró que Luciano "El Tirri" quede eliminado del show más importante del país.


Quien dio el batacazo a uno de los favoritos de la pista fue nada más ni nada menos que la mejor bailarina del país, Eleonora Cassano, quien con el 66,29 por ciento de los votos logró eliminar al primo del conductor, Marcelo Tinelli.


En medio de la emoción y sorpresa por la decisión del público y el llamativo resultado ya que El Tirri llevaba varios duelos ganados y este no iba a ser la excepción, las especulaciones acerca de los motivos por los que se fue del programa comenzaron a girar por las redes sociales.


La encargada de hacer  correr una de las razones fue la panelista de Este es el Show, Connie Ansaldi, quien se caracteriza por su filosa crítica. La periodista, que también pertenece a Ideas del Sur, apuntó sin pelos en la lengua a la locutora de Showmatch e invitada de la pareja del Tirri para realizar el trío, Marcela Feudale.


Mientras todos procesaban los resultados del voto telefónico, Ansaldi se encargaba de tuitear duramente contra la locutora culpándola de ser la responsable del resultado negativo para la pareja.


      Embed

      Embed

      Embed

Frente a las duras críticas de la mujer, fue la propia Feudale quien se encargó de contestarle y "pararle el carro" pero prefirió hacerlo en privado: le envió un mensaje personal a la cuenta del Twitter de Ansaldi, que luego la integrante de EEES se encargó de difundir, donde le exigió que deje criticar que "El Tirri perdió porque no ensayó". Y volvió a cargar contra ella en la red social.


      Embed

           Embed

 Embed

Si bien horas más tarde el tuit con la conversación privada fue eliminado y los tuits en su contra no estaba arrobada, Feudale estalló de furia ante tal atropello y falta de respeto a la privacidad e hizo su descargo personal: "A ver, muchachos si se organizan! Le respondo a Connie Ansaldi, no porque crea que soy Norma Fontenla (ojala la conozcan) sino porque me enferman los autotitulados periodistas que ejercen críticas a escondidas. 


"Aquellos que inventan notas que nunca se escribieron y respuestas que nunca se dieron. Twitter es una herramienta sublime, si su uso es adecuado, y la práctica periodística implica que si uno ejerce la crítica debe hacerlo con nombre y apellido, es decir hacerse cargo, lo que implica firmar la nota al pie, para que el criticado si opina distinto tenga derecho a réplica y sepa de donde viene el palo".


"En Twitter, eso se llama arrobar al destinatario -@-. Ese simple símbolo con tu dirección da honestidad a tu crítica puesto que uno se entera y es libre de replicar si así lo cree conveniente. Es parte de la buena fe de la práctica periodística", agregó.


Y completó: "No sé si bailo bien o mal, se que lo de anoche me entristece, por el sueño que no se va a cumplir, por los compañeros q conocí, por Barby que adora el baile, por Leandro y Javier que son desopilantes, y por el Tirri a quien conozco hace más de 25 años, cuando vino a mi estudio de grabaciones a participar de un programa de radio llamado Ciudad Gotika, que era parte de mi experiencia pre profesional. Lamento si no gusta, está en los parámetros posibles...lo que yo critico es -reitero- la buena fe.....listo un saludo! Y a Connie....arroba flaca, vos también cantas bastante mal!".


¡Estalló la guerra en Ideas del Sur!

TAGS
connie ansaldi, marcel feudale, twitter, bailando 2014, el tirri,