viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:55 (hace )
No entendió el chiste

Insólita reacción de Wanda Nara: un equipo de fútbol se burla de ella con su nombre y su cara en la camiseta

17/09/2014 20:16 hs
La camiseta recorrió las redes sociales y fue ella misma que la compartió orgullosa. Horas más tarde se dio cuenta de qué se trataba. Todos los detalles en esta nota.

Esta semana recorrió en Twitter una foto de una camiseta de un supuesto equipo de Nueva York llamado "Wanda football club" con la cara de Wanda Nara, en su peor momento mediático luego de hacerse conocida por el video erótico.


Claramente cuando la foto comenzó a recorrer la red social, las burlas y alusiones con doble sentido respecto a porqué el club se lleva el nombre de la mediática comenzaron a multiplicarse. Sin embargo, Wanda tuvo su minuto de gloria y creyó la buena intención del escudo del club con su nombre y orgullosa de sí misma lo compartió en su cuenta oficial de Twitter.


"Todos los días me sorprenden con algo nuevo... Un equipo de Nueva York se puso 'Deportivo Wanda' y me puso en el logo", había escrito.


Horas más tarde, seguramente asesorada, la esposa del futbolista Mauro Icardi, se dio cuenta que se trataba de otra cargada más como las que ya sufrió en su momento entre ellas la muñeca inflable con su cara en la cancha en Italia y el tema dedicado a Icardi defenestrando a la pareja: "Icardi, te tienen asco hasta los argentinos, pero tal vez como los pe... de Wanda".


Es que nadie se olvida ni perdona el pasado de los mediáticos y la historia escandalosa rodeada de rumores de engaños e infidelidad  de "la Nara" siempre va a estar latente y predispuesta a las burlas virtuales.


      wanda.jpg


TAGS
wanda nara, mauro icardi, maxi lópez, equipo de football wanda,