viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:43 (hace )

Paula Morales y Fabián Vena confirmaron el sexo de su hijo en camino

18/09/2014 09:45 hs
La pareja, que encontró el amor en plena grabación de "Somos familia", contó el sexo del bebé que nacerá a fin de año. Enterate si es mujer o varón en este artículo.

Paula Morales y Fabián Vena pasaron, en poco tiempo, de ser meros compañeros de ficción en "Somos familia" a conformar una familia armoniosa y con felicidad.

 

La pareja espera su primer hijo en común para diciembre y Paula Morales confirmó que se tratará de un varón. El anuncio lo hizo en la gala de la Fundación Discar, según publicó Clarín.

 

Recordemos que Morales ya tiene un hijo de 7 años, Benicio, mientras Vena tiene dos hijas adoptadas de su relación con Inés Estevez: Cielo y Vida.

 

Recordemos que en junio de este año, Rodrigo Lussich adelantó la noticia del embarazo en sus bombas de "AM": "Empezaron como compañeros de una novela de Telefe y se enamoraron. Ella tiene un hijo. Y él dos hijas adoptivas. Se enamoraron fogosamente. Primero hubo rumores de embarazo, y ahora confirmamos en primicia que ella está embarazada de ocho semanas. Bebé en camino para Paula Morales y Fabián Vena".

TAGS
paula morales embarazada, fabián vena,