sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Show de bombas

Abandonada y desalojada busca refugio en casa de su madre: "¡Fuera!", le dice

18/09/2014 12:28 hs
La rubia quedó desamparada porque su madre la echó y su hombre le encontró un nuevo hogar. Entrá a la nota y enterate quiénes son los protagonistas de esta bomba.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue abandonada y desalojada. "Ella fue desalojada y se dirigió a lo de su madre a buscar refugio. Ella le dijo 'Márchate y pega la vuelta'. Ella ya conoce el desalojo más que al ojo. Se trata de una mujer rubia.

 

Ella fue desalojada, buscó a la madre, pero la madre la echó sin tapujos. Ella tiene entre 20 y la muerte. Cuando se dirigía a un puente, un llamado telefónico la salvó. Le evitó quedar seca en un puente.

 

Se acercó la ley y la desalojó. Ella no es cantante ni vedette. Comió buena carne y se adapta a las situaciones: puede vivir en el lujo o la pobreza. Pero a veces se pasa de la raya y la vida la castiga.

 

Después del desalojo, ella corrió mucho. Es una ciudadana del mundo que va a ser escritora. Tiene siliconas y no es mamá.

 

Cuando sonó el teléfono, él le dijo '¿dónde estás?'. Ella contestó: 'yendo a un puente'. Él respondió: 'Volvé al lugar del inicio. Tengo donde alojarte'.

 

Se trata de Diego Maradona que salvó a Rocío Oliva. ¡Bomba!"


      BOMBAS LUSSICH



TAGS
bombas, diego maradona, rocio oliva,