jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Operaron con éxito a Cacho Castaña: todos los detalles

18/09/2014 15:30 hs
Según pudo saber RatingCero.com, el músico se sometió a una cirugía de la columna en el FLENI y fue exitosa. Si todo sigue bien, el viernes recibiría el alta médica.
A las cuatro de la tarde de este jueves, Cacho Castaña será sometido a una cirugía para intentar aliviar los fuertes dolores de espalda por los que fue hospitalizado en las últimas horas. 

Según le comunicó a RatingCero.com su jefa de prensa Leticia Gourdin, la operación fue programada por decisión de su médico personal, Alfredo Cahe y los especialistas que lo atienden en el Fleni tras descubrirle, estudios mediante, que el querido artista tiene los nervios de la columna aplastados por tres vértebras, lo que le causa un dolor muy intenso. 

La operación será a las 16 horas y con anestesia local, y si todo sale como está programado el viernes recibiría el alta, confirmó a nuestro portal Gourdin. 

      Embed

      Embed

Pasadas las 18 horas, el músico salió del quirófano y, según pudo saber RatingCero.com, la operación fue un éxito. Si todo sigue así, el viernes Cacho recibirá el alta médica.
TAGS
cacho castaña, operacion,