miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:26 (hace )
Desenmascarada

María Eugenia Ritó "se dio de alta" pero todos confirman que la echaron de la clínica

18/09/2014 17:50 hs
La vedette asegura que se hizo responsable de su salida de "Carpe Diem", la clínica en donde hizo un tratamiento contra sus adicciones, mientras que fuertes versiones dicen que la echaron.

Una vez más, María Eugenia Ritó está en el ojo de la tormenta. Después de protagonizar un escándalo en la vía pública, en donde ella misma aseguró que estaba borracha, pero no drogada, fuentes aseguran que la echaron de la clínica en donde se internó para tratar su adicción.

 

El primero en contar esto fue Chiche Gelblung, quien reveló que habló con el director de Carpe Diem y le aseguró que la echaron. "No quieren que vuelva al Bailando. Le pidieron que se baje del certamen para seguir el tratamiento pero ella no quiso", contó el periodista.

 

Sin embargo, la propia Ritó contó frente a las cámaras de "Este es el show" que ella había tomado la decisión de abandonar la clínica. Que firmó un papel y se hizo responsable de su salida. "Hay una ley que ampara a la gente. A nadie pueden obligar a estar internada y hacer un tratamiento. Yo no estoy consumiendo y no voy a ir a la clínica. Fue una decisión personal", aseguró la vedette.

 

Por otro lado, Nicolás Magaldi intentó hablar con el acompañante terapéutico de María Eugenia, que estaba detrás de cámara en Showmatch la noche que ella bailó la salsa en trío con Federico Bal. Pero el profesional se negó a hablar e incluso exigió que no lo muestren ni le pidan que hiciera declaraciones al respecto.

 

      rito 1.mp4
 

Por su parte, Connie Ansaldi reveló una charla que mantuvo con Ritó en la previa de su baile en donde la propia vedette la habría confesado que la clínica la echó. "No voy más a Carpe Diem, me echaron", fueron las palabras de María Eugenia según la panelista de "Este es el show".


      rito 2.mp4
 

Sumándose al debate, desde su casa, Jorge Rial hizo un comentario en su cuenta de Twitter, en donde, sin nombrarla, contó que abandonó el tratamiento porque tuvo una recaída en el cumpleaños de Lizy Tagliani.

 

      Embed

TAGS
maria eugenia rito, carpe diem, adicciones,