sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:23 (hace )
Historia de amor

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez: su conmovedora lucha contra el cáncer

18/09/2014 18:25 hs
La modelo y el jugador son pareja hace varios meses y juntos superan el difícil momento del futbolista. En esta nota, el apoyo incondicional de la pareja.

La modelo y panelista, Alejandra Maglietti, habló con Roberto Petinatto en Mega 98.3 y contó su apoyo incondicional a su novio, el reconocido futbolista y ex jugador de la Selección Argentina que tuvo como director técnico a Diego Maradona, Jonás "el Galgo" Gutiérrez, quien está peleando "el partido más difícil que le tocó jugar".


Hace un año y medio, el jugador recibió la peor noticia: después de sufrir un golpe muy fuerte en uno de sus testículos durante un partido con Newcastle, en la Liga de Inglaterra, le descubrieron un tumor en el testículo izquierdo, que debió serle extirpado tiempo después, en una operación que se realizó en Argentina.


"Estamos juntos hace 3 o 4 meses. No estoy muy cómoda hablando del tema pero lo que ocurrió fue que el año pasado lo habían operado y volvió a jugar y volvió para las vacaciones (donde nos conocimos) y en los estudios de rutina le salieron ganglios inflamados y debió someterse a quimioterapia. Pero gracias a Dios está todo bien y seguramente esta es la última quimio", relató la modelo.


En este marco, confesó cómo enfrenta la difícil situación junto a su pareja con amor y compañerismo: "Estoy acompañándolo en este duro proceso, sé que va a salir adelante, nunca pensé en irme de su lado. Lo quiero y admiro por sobretodo".


      Embed


El mismo futbolista hizo pública su historia de vida en una entrevista con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports, donde también revivió el dolor que sintió cuando los médicos le explicaron a qué se referían cuando hablaban de un tumor: "Cuando me confirmaron que tenía cáncer me fui a casa llorando".


"El tratamiento lo pagué yo a pesar de tener contrato con Newcastle. La plata no me importa", explicó. Lo increíble fue el padecimiento que vino después, al regresar a su club: "Volví a Inglaterra y, al mes y medio de entrenar, el DT me dijo que me buscara otro club", confesó.


Sin embargo, no terminó ahí su lucha, sigue con la quimioterapia. Y en esta, resultó clave la contención familiar y la de los amigos, que en algunos casos se raparon como muestra de solidaridad.


La pareja también se dedicó mensajes de apoyo  en las redes sociales en el difícil momento que están atravesando:


      Embed



      Embed


El testimonio completo del jugador:


      Embed


 

TAGS
alejandro maglietti, jonás gutierrez, bendita, cáncer,