martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:20 (hace )
Segundo round

Connie Ansaldi y Marcela Feudale no se dan tregua: indirectas y "palitos" en Twitter

18/09/2014 19:46 hs
La panelista de Este es el Show y la locutora de Showmatch no se cansan y siguen la guerra en la red social. En esta nota mirá todo lo que se siguen diciendo entre ellas.

La guerra entre la panelista de Este es el Show Connie Ansaldi y la locutora de Showmatch Marcela Feudale no se da tregua. Luego de que Ansaldi  apunte sin pelos en la lengua contra "la enana" y la responsabilice de la eliminación de Luciano el Tirri del Bailando 2014 (ya que ella fue la famosa invitada para conformar el trío) y esta estalle de furia, las indirectas y "palitos" continuaron en Twitter.


Tras mediatizarse la pelea, la panelista prefirió no hacerse cargo de sus dichos y a través de su cuenta oficial de Twitter disparó: "Yo nunca dije que por culpa de Marcela se fue El Tirri. Dije que estaban "ahí" refiriéndome a la sentencia".


"Se fueron porque los mandó el jurado y porque ustedes votaron a Elenora (refiriéndose al público). Más allá de eso creo que eligieron mal a los tríos. Dios, ¿tanto lío por esa idiotez?", disparó.


Ante el "lavado de manos" de Ansaldi, Marcela Feudale volvió a cargar y burlarse de ella: "Sha, está Connie como vos decís no rompas más los h.... ya se q bailo c el traste, lo que se te recrimina es otra cosa. Relee el texto..."


Es que según la locutora, Ansaldi se autotitula como periodista y ejerce las críticas a escondidas: "Lamento si no gusta, está en los parámetros posibles...lo que yo critico es -reitero- la buena fe.....listo un saludo! Y a Connie....arroba flaca, vos también cantas bastante mal!".


¡No paran!


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed

TAGS
connie ansaldi, marcela feudale, este es el show, twitter, el tirri,