jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )
Polémica

Dady charutero: es la tapa de una revista y dice "fumo marihuana en un asadito"

18/09/2014 22:04 hs
El actor y humorista sorprendió al aparecer en la portada de la última edición de la revista THC, una publicación dedicada a la cultura del cannabis.

La revista THC, publicación dedicada a la cultura del cannabis, tuvo como tapa al actor y humorista Dady Brieva, quien sorprendió con sus declaraciones respecto a la marihuana. "Se tienen que dar algunas cosas para que fume, un asadito ponele", dice en la nota el actor de "Guapas".


Brieva se mostró sorprendido por la mejora, a su entender, de la calidad del cannabis: "Eso sí, no tengo cómo soportar esos 'tutankamones' (sic) nuevos que son tremendos".  THC publica un "manual completo de cata de marihuana" y asegura que el actor degustó las diferentes variedades.


"La marihuana es la droga que más une, sin dudas. Vos agarrá a un merquero y nunca va a consumir delante tuyo. Nunca va a decir: '¿Alguien quiere, alguien gusta?'. El faso genera otra formalidad social. '¿Te gusta? ¿Querés?'. Si querés está todo bien y si no querés, también. La marihuana no es como otras sustancias, no es vergonzante, te podés mirar al espejo, es otra historia, aunque yo ya no curto tanto", completó.

TAGS
dady brieva, marihuana, revista thc,