sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )

Marcelo Tinelli inauguró el nuevo ritmo "Femme Style": desfiló en tacos en la pista del Bailando y Guillermina le dedicó un mensaje

18/09/2014 22:45 hs
El conductor se arriesgó a bailar y desfilar con los zapatos altos en la pista del Showmatch. En esta nota mirá lo que hizo.

Este jueves fue una nueva edición del Bailando 2014, de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, y comenzó el nuevo ritmo "Femme Style", que consiste en que las parejas participantes bailan con tacos de 15 centímetros, tanto el participante femenino como masculino manteniendo movimiento sensuales y provocativos durante la performance.


En la apertura del programa, el propio conductor desfiló con tacos en la pista y se arriesgó a bailar con los zapatos altos. También desafió correr una carrera con Navarrete con los tacos. Tinelli se mostró muy seguro con los zapatos que su pareja, Guillermina Valdes, diseñó para él.


"Cómo hacen las mujeres para estar tantas horas en una fiesta. te queda la gamba como un repulgue de empanada. No sé cómo hacen, no entiendo cómo hacen para bailar", se preguntó el conductor y pidió sacárselos inmediatamente.

 


      marcelo tinelli.mp4

Luego Guillermina utilizó la red social para burlarse de su pareja que desfiló con los zapatos diseñados por ella:

      Embed

TAGS
bailando 2014, marcelo tinelli, guillermina valdes,