sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:38 (hace )
Nosotros al mediodía

Fabián Doman se defiende de las críticas: "Siempre dijeron que nos levantaban"

19/09/2014 08:30 hs
En medio de versiones de que van a levantar el ciclo del mediodía de El Trece, el conductor se defiende. Sus fuertes declaraciones en este artículo.

Fuertes son las versiones de que a fin de septiembre levantarían "Nosotros al mediodía", el ciclo de los mediodías de El Trece que conduce Fabián Doman.

 

En medio de estos rumores, Doman realizó una fuerte declaración sobre el tema. "Siempre dijeron que lo levantaban. Es viejo. No voy a hablar más del tema. Escriban lo que quieran", disparó el conductor en declaraciones a Crónica.

 

Recordemos que el programa tuvo inconvenientes desde antes del debut, cuando Karina Jelinek pegó un inesperado portazo días antes del debut. Después volvió, pero sólo duro dos semanas y se fue diciendo que "Doman peleaba por el conchero".

 

Después, deserciones como las de Alberto Cormillot y Amalia Granata conforman la escena de un ciclo que no logra el número de rating esperado. En un momento trataron de incorporar a Denise Dumas como co-conductora, pero ella rechazó la propuesta.

 

Desde acá no vemos con buenos ojos el levantamiento de un programa, algo que conlleva la pérdida de puestos de trabajo. Pero todos los caminos, por ahora, conducen a ese final anticipado.

TAGS
fabían doman, nosotros al mediodia,