miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Gonzalo Heredia y su mujer Brenda Gandini actuarán juntos en...

19/09/2014 09:48 hs
RatingCero.com entrevistó al actor, quien confirmó que compartirá una película con su mujer. Detalles exclusivos.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

En el marco del Festival Internacional Unasur Cine, Gonzalo Heredia brindó una conferencia de prensa para los medios locales y una entrevista exclusiva para RatingCero.com, en donde reveló detalles de uno de sus nuevos proyectos.

 

Luego de "Mis amigos de siempre" en televisión y de "Omisión" en cine, Gonzalo formará pareja junto a Florencia Peña en una historia familiar, que llegará a la pantalla grande en algunos meses. Pero el proyecto más interesante y ambicioso es el que se avecina en el segundo semestre del 2015, en donde, asociado a una productora, llevará al cine una historia, que como él dice, "le fascinó al leerla". Estas fueron sus palabras sobre "Un Publicista en Apuros":

 

¿Qué nos podés adelantar de "Un Publicista en Apuros"?

Estoy asociado con una productora que se llama Grama Films y con ellos adquirimos los derechos de la novela (autora: Natalia Moret). En el 2012 fue votada por los lectores de la revista Ñ y la idea, posiblemente - está muy entusiasmado con el proyecto - es que la dirija Alejandro Massi, con adaptación de Esther Feldman. Fernando Mussa es el productor ejecutivo. Como verás, es toda gente de cine, y yo estoy muy metido en el proyecto. La columna vertebral de la historia la tengo, seguramente no este metido en el guión, pero sí en que no se pierda la esencia de la novela.

 

¿Qué es lo que más te fascinó de la novela para querer adquirir los derechos y llevarla al cine?

Primero que todo, el humor irónico/el humor ácido y también, claro, como un publicista ve a la sociedad. Ese publicista te vende todo, desde un cáncer de pulmón a una leche entera. Habla del consumismo de una manera tan irónica y tan verdadera, que me pareció muy gracioso y muy divertido de contar. Todo esto está atravesado por un thriller, porque él tiene una deuda y empieza a correr el tiempo en contra para poder saldarla.

 

¿Es un elenco numeroso?

No, no, no son muchos... 8 personajes.

 

¿Brenda Gandini, tu mujer, va a audicionar? ¿Vas a estar en los castings?

Vamos a ver... (risas) Cuando leí la novela me imaginé un personaje para ella y después de verla en la película MALA, de Caetano, me encontré con una faceta, con un costado de ella bastante asesino (risas).

 

¿Cómo productor te sirve para ese personaje que imaginaste?

Sí porque es una rubia que tiene un programa en cable y hace entrevistas... pero al mismo tiempo tiene un costado muy violento, es muy expresiva y sí, la imaginé a Brenda... después de ver "Mala", es ella.

 

¿Qué falta para cerrar a Brenda?

Tengo que hablar con su representante (risas).

TAGS
gonzalo heredia, brenda gandini,