sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:05 (hace )
En medio de la polémica

Aníbal Lotocki: "Moria me eligió como cirujano"

19/09/2014 12:42 hs
En medio del estallido del caso Silvina Luna, el cirujano quiere limpiar su imagen con el apoyo de figuras. La diva asistió a su centro estético.

El cirujano plástico Aníbal Lotocki entró en el centro de la polémica, cuando, después de ser internada, Silvina Luna lo acusó de "haberle hecho mala praxis". Desde allí, otras famosas como Virginia Gallardo se sumaron a las críticas a Lotocki.

 

Pero no todas son pálidas para el cirujano. Moria Casán hizo caso omiso a los cuestionamientos y asistió a su centro de estética.

 

      Embed

Después, Lotocki se refirió a esta visita. "Moria no sólo me da su apoyo, ella durante 40 años sólo tuvo un cirujano y después de tanto tiempo vino conmigo. Estamos orgullosos de que esté con nosotros", declaró a Crónica.

 

"Moria estuvo en mi consultorio y realmente es un gran apoyo porque es la figura máxima del medio. Hace muchos años que se atiende conmigo. Sabe que en el medio siempre se generan cosas mediáticas, así que ni siquiera me preguntó sobre el tema. Ella sabe muy bien cómo son las cosas", detalló.

TAGS
aníbal lotocki, moria casán,