jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:06 (hace )
Entrevista

Pablo Echarri sincero: "No me sentía cómodo cuando era infiel"

19/09/2014 13:42 hs
El actor habló sobre su matrimonio con Nancy Dupláa y sus anteriores relaciones en las que "lastimó y fue lastimado".
En pareja hace catorce años con Nancy Dupláa, con quien tuvo dos hijos, Morena y Julián, el galán maduro que enloquece a las mujeres develó infidelidades de su pasado, aunque prefirió no dar nombres. 

"La infidelidad es un acto de sumo estrés, un estado que a mí no me provoca comodidad. No me sentía cómodo cuando era infiel. Lo he sido. He lastimado y me han lastimado también. Me parece que es un poco prueba y error, consecuencia de cosas que uno va sintiendo", contó Pablo Echarri en en entrevista con la revista Para Ti. 

Y agregó: "Yo confío mucho en las relaciones de pareja que están basadas en el amor, en el sexo también. Para mí la felicidad se construye necesariamente con una sola persona. No considero que se pueda ser feliz relacionándose indiscriminadamente con una y otra persona".


Sobre los celos, el actor reflexionó: "No existe una persona que carezca de celos. Reconozco los celos como una de las primeras cosas que sentí en la vida, he convivido con ellos desde el principio de mi existencia hasta hoy. Sí creo que hubo una evolución muy grande en ese sentido, he construido una relación de mucha confianza con Nancy. Considero que la confianza es el antídoto para los celos y no hay otra cosa. La confianza ciega es uno de los pilares más firmes sobre los que se construye una pareja".


Finalmente sobre su exitoso matrimonio con la actriz, el galán comentó que desde la época de "Montaña rusa" sabía que iba a pasar algo entre ellos y que a diferencia de sus relaciones anteriores en las que buscaba complementarse con lo opuesto, en Nancy encontró su compañera perfecta: "Nuestra relación es lo que es porque terminé uniéndome a alguien muy similar a mí".



TAGS
pablo echarri,