domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:09 (hace )
Conmoción

Joan Rivers, la chimentera que venció a la muerte y tuiteó desde el Más Allá

19/09/2014 18:12 hs
La veterana chimentera falleció hace dos semanas, pero su legado es tan imborrable que hasta parece vivo.
Por un de esas características de la web que parecen mágicas a los ojos menos expertos, la chimentera estadounidense Joan Rivers reapareció en Twitter esta semana para festejar la adquisición de su iPhone 6, a pesar de haber muerto el 4 de septiembre pasado.

El mensaje de Rivers fue publicado en su cuenta de Instagram al tiempo que se replicó en su perfil de Twitter en lo que claramente fue una acción de marketing planeada, acordada y programada antes de la muerte de la veterana conductora de "Fashion Police".

Todo indica que los actuales administradores de las cuentas de Rivers en las redes sociales olvidaron desactivar el mensaje que había quedado programado para aparecer este viernes por la mañana, apenas días después de que Apple presentara el iPhone 6.

Llegar al Más Allá ablandó los modales de Rivers, quien felicitó a Apple por su "gran triunfo en el diseño", y parece que la siempre trabajadora comediante no se queda afuera de la moda ni desde el otro mundo, informó el sitio inglés The Guardian.

      Embed

TAGS
joan river, twitter,