miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )
Bailando 2014

Femme Style: ¿Hicieron trampa? Noelia Pompa y Facundo Mazzei usaron plataformas en vez de tacos

19/09/2014 22:58 hs
También bailaron Pedro Alfonso, Diego Reinhold con Lourdes Sánchez, y Laura Fidalgo.

Este viernes por la noche se vivió la segunda gala del "Femme Style" en el Bailando 2014, el ritmo que debutó en la pista de Showmatch y donde, además de las mujeres, los hombres deben realizar su performance con tacos de 15 centímetros puestos.


El propio Tinelli fue el primero en salir al estudio con sus zapatos el jueves. "¿Cómo hacen las mujeres para aguantar toda la noche esto?", cuestionó el conductor que solo duró unos minutos arriba del especial modelo que realizó su mujer, Guillermina.


Bajo la atenta mirada de su mujer Paula Chaves, Pedro Alfonso salió a la pista con tacos y desfiló por el estudio, mientras la modelo se reía a carcajadas. "Desde que empecé a ensayar, los uso todo el tiempo. En mi casa tenía a Olivia con los tacos puestos, así practicaba", explicó el actor.


En la previa del baile, el actor contó detalles de su casamiento con Paula Chaves, pero no supo explicar cómo será la llegada de la pareja, tampoco en qué Iglesia será la ceremonia. "Yo solo me encargo de la parte lúdica, va a haber videos muy graciosos", anticipó.


      pedro alfonso.mp4

Luego fue el turno de Noelia Pompa y Facundo Mazzei, que venían de ser salvados en el duelo de la salsa en trío. Ella contó el detalle de que calza 31 y tuvieron que hacerle un par de zapatos especialmente a medida.


La pareja sorprendió con una excelente performance de sadomasoquismo. Al jurado le encantó el baile pero Marcelo Polino planteó que la pareja debería ser sancionada porque no usó tacos sino plataformas. "El femme style es un baile femenino,  no importa el estilo del zapato", explicó Hugo Ávila, el jefe de coach.


      noelia pompa.mp4

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Lourdes Sánchez y Diego Reinhold. Después del compromiso en vivo de la bailarina y el Chato Prada, ella sorprendió enojada con el productor. "No voy a hablar más de él. Él sabe que me molesta", aseguró, molesta.


Lo más fuerte de la noche fue que al finalizar la coreografía, ella se sacó el anillo de compromiso y lo tiró al piso. Además, entre lágrimas, aseguró: "El Chato me ofreció compromiso obligado, él sabe que yo lo deseo de verdad. No quiero mendigar amor".


      lourdes sanchez.mp4

La última en bailar de la noche fue Laura Fidalgo, quien con su verborragia hizo hasta que el jurado la delire en vivo pidiéndole que vuelva Fátima Florez, que hizo la salsa en trío en el ritmo anterior.


      laura fidalgo.mp4

TAGS
showmatch, femme style, bailando 2014, pedro alfonso,