sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:06 (hace )
Personajes

Cinco motivos para estar hartos de Wanda Nara y Mauro Icardi

20/09/2014 13:57 hs
Por esta vía vamos a canalizar nuestro cansancio hacia la pareja mediática más pesada de los últimos tiempos.

Wanda Nara y Mauro Icardi constituyen la pareja mediática más pesada de los últimos tiempos. Teníamos motivos suficientes como para escribir un libro, pero decidimos adaptarnos al formato del portal y resumir la cuestión. A continuación, los cinco motivos para estar hartos de ellos:

 

1- Por su intención de aparentar glamorosos sin chances de serlo. Un día hacen su fiesta de casamiento valor dólar blue y al siguiente aparecen en el aeropuerto con quesos y aceitunas para poder ahorrar algún euro en Italia.


2- Por publicar absolutamente toda su vida en las redes sociales. Después son los primeros en quejarse cuando alguien les hace una crítica.


3- En el medio de este listado ubicamos al motivo que mayor rechazo nos genera: la exposición sin sentido de los hijos de Wanda. Sus impulsos frívolos y su guerra con Maxi López se podrían canalizar de otras formas, sin utilizar a tres menores de edad a estos fines.


4- Porque nos quieren hacer creer que hacen las cosas por "casualidad" en lugar de causalidad. ¿Wanda no sabía que la hija de Cinthia Fernández se va a llamar Francesca? Ni hablemos de las decenas de provocaciones "encubiertas" (por así decirlo) de Icardi a Maxi López.


5- Por lo interminable que es su novela con Maxi López. Cuando no hay un nuevo capítulo, ellos se encargan de inventarlo. Después, CariNara canta tres minutos y Wanda se indigna por eso.

TAGS
wanda nara, mauro icardi,