domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )
Polémica

Vuelve la guerra entre cirujanos: reapareció Pamela Sosa y defendió a Lotocki

20/09/2014 17:16 hs
A pesar de haberse separado del médico, la modelo ayudó a limpiar su reputación tras las acusaciones de mala praxis hechas por Vicky Xipolitakis.
Donde hubo amor, testimonios quedan pareciera ser el lema de Pamela Sosa, quien reapareció este sábado en la televisión para defender a su ex novio, el cirujano Aníbal Lotocki, quien sigue envuelto en un escándalo por mala praxis iniciado por las acusaciones de Silvina Luna y Victoria Xipolitakis.

"Yo la conozco a Vicky y sé que se va a enganchar de cualquier cosita para hacer prensa. Esto lo sabe hace mucho tiempo, lo de (Cristian) Pérez Latorre. Tendría que haberlo dicho antes", recalcó Sosa en el show "Viva la tarde", donde recordó que la griega se operó con su ex novio tres años después de pasar por el quirófano del otro cirujano mediático.

"Tengo muchas amigas que han tenido problemas y Pérez Latorre ha pagado para que no hablen. No sé si a Vicky le ha pagado", disparó Sosa. "Te digo de una chica: Fernanda Vives. La destruyó. Y le pagó. Tiene firmado un papel. A ella le pagó para que no hable y la reconstrucción se la hizo Aníbal", confirmó la modelo.

"Hoy Fer es mi amiga. Te lo cuento y doy fe. En la reconstrucción de las mamas, por ejemplo, tenía una más arriba que la otra. En las piernas le dejó un desastre después de una lipo. Aníbal tuvo que hacer rellenos por todos lados", reveló.

Por su parte, Lotocki habló en televisión esta semana para aclarar los tantos sobre las acusaciones hechas por la griega. "La preocupación de ella no viene por las mamas, sino por otra cosa", sentenció el cirujano.

"Ella me dice: 'A mí Pérez Latorre me puso ácido hialurónico hace tres años', y yo le digo que dura tres meses. Le pido la ecografía y da un patrón de tormenta de nieve, típico de la silicona líquida o famoso aceite de avión", reveló el médico. "Hicimos una biopsia y tenía silicona líquida en los glúteos, que estaba migrando a las caderas y cuando le hicimos la lipo se la sacamos", comentó.

"Vicky tiene silicona líquida inyectada tres años antes de que yo la opere", sentenció Lotocki, quien fue el responsable de la renovación total que sufrió la silueta de Xipolitakis antes del verano de 2013, cuando sorprendió al hacerse una liposucción hasta en las espalda.

      Pamela Sosa defendió a Lotocki

TAGS
aníbal lotocki, pamela sosa, vicky xipolitakis,