viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:20 (hace )

Lali Espósito y Martina Stoessel: Dos referentes con estilo propio

21/09/2014 08:57 hs
Las jóvenes cantantes que causan furor entre sus seguidores, mantienen una marcada similitud en su carrera pero también varias diferencias que logran que sus fans sean fieles a cada una de ellas.
Martina "Tini" Stoessel y Lali Espósito, son dos de las cantantes más populares de la Argentina, quienes han logrado marcar tendencia en la Argentina y en otros países del mundo. Sin embargo, a pesar de compartir la fama, el éxito y la juventud; las bellas artistas poseen similitudes y algunas diferencias. 

La carrera de Lali comenzó desde que ella era muy pequeña, a los 6 años, de la mano de Reina Reech quien en ese entonces, producía el programa infantil "Caramelito y vos" con la conducción de Cecilia Carrizo. Por su parte, Martina -hija del reconocido productor Alejandro Stoessel- saltó a la fama en su adolescencia cuando encarnó el papel principal en "Violetta", una apuesta de Disney.

Además, Espósito comenzó a explotar su lado sexy a lo largo de su profesión. De hecho, días atrás se la vio muy sensual en la performance que presentó en "ShowMatch" y su look revolucionó las redes sociales. A diferencia de ella, la empresa que está detrás de "Tini" pretende que sus artistas no se muestren en ropa interior o bikini ni con parejas. Por tal motivo, Stoessel sorprendió cuando se dio a conocer su relación con Peter Lanzani. 

Por último, las ídolas que encaran un camino distinto entre ellas, comparten un compromiso social. Un ejemplo de eso fue cuando la protagonista de "Teen Angels" encabezó la campaña "Reciclando tu botella llevamos agua potable a una escuela" de "Mundo invisible - Cultura solidaria en movimiento". Asimismo, Martina realizó una concierto denominado "La juntada tinista" en el que se buscaba tomar conciencia sobre el cuidado de los bosques naturales y la preservación del medio ambiente. 
TAGS
martina stoessel, lali espósito, cantantes, referentes, fanáticos,