jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:23 (hace )
Íntima

Andrea Politti, selectiva con su profesión: "No haría cualquier cosa por volver a la tele"

21/09/2014 09:13 hs
Lejos de la pantalla chica desde hace un tiempo, la actriz y conductora confesó que quiere retomar su labor aunque plantea ciertos límites.
Si bien Andrea Politti tiene un nuevo proyecto arriba del escenario de la mano de José María Muscari con la obra de teatro "El secreto de la vida", la actriz reveló que extraña la televisión. Sin embargo, ella misma confiesa que tiene ciertos límites.

"Yo extraño a la tele. Ojo, no soy adicta a la televisión, pero sin dudas es un medio que se extraña. Puedo vivir sin ella, pero como un medio laboral interesante, es linda. Lo que sí tengo muy en claro es que no haría cualquier cosa por volver a la tele", disparó Andrea en diálogo con el diario Popular

Y agregó: "Hay gente que es famosa le gusta y otras transmiten. A mí me gusta comunicar, como conductora o actriz, es por eso que no la necesito para sentirme famosa, sino para poder decir, transmitir y comunicar, que en definitiva es lo que me apasiona".

Luego, dio más detalles sobre lo que le gustaría desarrollar en la pantalla chica: "Me encantaría hacer ficción y estoy atrás de eso. Lo que pasa es que cuesta porque tengo que recordarles a todos que no soy solo conductora, yo soy actriz (risas). Soy una actriz que disfruta de la conducción, pero a mí me gusta actuar", manifestó Politti.

Por último, la ex conductora de "Los unos y los otros" dio cuenta de la difícil etapa que pasó en su último trabajo": "Aprendí mucho con la conducción, pero siento que el momento pasó. Es más, en caso de volver me gustaría que sea en un programa de entretenimientos, porque la verdad es que sufrí mucho el último tiempo del programa", concluyó. 
TAGS
andrea polittí, televisión, profesión,