sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:10 (hace )
Preocupación

Morena, la hija de Rial, nuevamente internada en el Sanatorio de la Trinidad

21/09/2014 16:37 hs
La joven se encuentra en la clínica según lo confirmó la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale. En esta nota el mensaje de apoyo de ella a Morena.

Este domingo fue internada nuevamente la hija mayor del conductor de Intrusos, Jorge Rial, Morena, en el Sanatorio de la Trinidad, según confirmó en su cuenta de Twitter la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale.


La joven ya había presentado un malestar el viernes pasado por lo que el conductor debió ausentarse a su programa para acompañar a su hija que estuvo internada durante algunas horas por fiebre y la presión alta por un tratamiento de conducto que se está realizando.


Según supo saber Ratingcero.com, la joven fue internada por un cuadro febril y se encuentra fuera de peligro. En este marco, Antoniale le dedicó un mensaje de apoyo a la joven, "Te amo, More", junto a una foto agarrándose las manos y otra foto en la que se muestra junto a su pareja dando a entender que estuvieron acompañando a Morena toda la noche en el sanatorio mientras se recupera.


      Embed


      Embed


Horas más tardes, Rial utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo que le ocurrió a su hijo y agradecer la preocupación de todos sus seguidores:


      Embed



TAGS
morena rial, jorge rial, morena internada, loly antoniale,