sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:44 (hace )
Más paranoico que nunca

Nicolás Cabré sale con "Pelusita", la bailarina de Tinelli, pero lo siguen y la deja plantada

21/09/2014 22:16 hs
El actor, cada vez mas fóbico y reacio a la prensa, llegó a dejar parada en una esquina a la rubia Sofía Savoy porque lo estaban esperando los fotógrafos. No blanquea.
Nicolas Cabré tiene una nueva conquista: ya se sabe que sale con una de las bailarinas de "Showmatch", apodada "Pelusita" -se llama Sofía Savoy- quien cuenta muy poco de su relación con el actor famoso por hacer sufrir y abandonar a las más lindas del mundo del espectáculo.

Cabré exige bajísimo perfil a la bailarina de Tinelli porque sabe que se mueve en un mundillo de excesiva exposición y que en todos los programas el conductor le pregunta por el romance. Toma entonces medidas extremas para evitar el asedio de los fotógrafos y por ahora le viene dando resultado: busca evitar "oficializar" novia nueva; lo cual no sucedió desde su separación de la China Suárez, quien anda por la vida muy enamorada de Bisbal.

Pero Sofía sufre. Odia tener que negar a todos que es la novia de Cabré. Y encima vive situaciones que le hacen pasar peores momentos, como la que tuvo que soportar días pasados y contó a todos en los pasillos de Ideas del Sur.

Tenía un encuentro previsto con el actor, una cita como Dios manda. Pero cuando Cabré salió de su casa tenía una guardia fotográfica siguiéndolo para lograr la tan mentada foto de los dos. Así que tuvo que dejar plantada a "Pelusita" en el lugar pautado, para despistar a la prensa y evitar que los encuentren juntos.

Ella espero en vano hasta que finalmente Cabré se comunicó con ella, le dijo que la pasaba a buscar por otro lado y así pudieron lograr encontrarse. ¿Por qué el actor llega a tomar estas decisiones? ¿Sólo para evitar una foto? ¿Por qué no quiere blanquear con la bailarina de "Showmatch"?
TAGS
nicolás cabré, sofía savoy, bailarina de showmatch,