miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:53 (hace )
Televisión

Telefe quiere a Campanella para dirigir una tira con Oreiro como protagonista

22/09/2014 09:50 hs
Luego del éxito que generó el ganador del Oscar con "El hombre de tu vida", el canal de las pelotas quiere al director de nuevo en su equipo de trabajo.
El reconocido director de cine argentino y ganador de un Oscar a la mejor película de habla no inglesa por su labor en la película "El secreto de sus ojos", Juan José Campanella, es la nueva figura que quiere adquirir Telefe para que este al frente de una nueva tira.

De esta manera, el canal estaría negociando con Campanella para que dirija la nueva propuesta que tiene en mente la emisora. La figura que protagonizaría este proyecto es Natalia Oreiro, aunque hasta el momento no hay ningún contrato firmado, según informó el diario Crónica.

Por su parte, la actriz y cantante uruguaya viajará a Rusia para cumplir con sus espectáculos y, recientemente, anunció en una presentación oficial su protagónico en la película "Gilda, no me arrepiento de este amor", un film basado en la artista que murió el 7 de septiembre de 1996 junto a su madre, su hija y cuatro integrantes de su grupo musical.
TAGS
josé campanella, ganador del oscar, natalia oreiro, tira,