miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )
Televisión

Jorge Rial habló de la salud de su hija Morena: el rol de Loly Antoniale y su ex, Silvia D'Auro

22/09/2014 10:52 hs
Ausente en "Intrusos", el conductor habló en su programa desde La Trinidad, en donde está internada su hija de 15 años.
El estado de salud de Morena, la hija de Jorge Rial, preocupó al público en los últimos días. Este viernes el conductor de "Intrusos" debió ausentarse del programa televisivo para acompañar a su hija al Sanatorio de la Trinidad por un cuadro de presión alta tras un tratamiento de conducto que se realizó.

Sin embargo las cosas no quedaron ahí. Este domingo, la adolescente volvió a permanecer internada en el Sanatorio de Palermo por lo que Rial no asistió a su ciclo radial. Sin embargo, salió vía telefónica y llevó tranquilidad a sus oyentes.  

"Lo mejor era que se quedara internada. Le pusieron un antibiótico intravenoso. Ella se sentía mal y tenía presión alta. Se juntaron varias cosas y decidimos traerla", explicó sobre el malestar que comenzó a sentir Morena en diálogo con radio La Red. Luego, se mostró agradecido con el equipo médico que la atendió: "Estamos muy agradecidos a la gente de la Trinidad que se portó bárbaro y yo estoy feliz porque la veo evolucionando bien a More. Está mejor. Uno se asusta. El chequeo general dio muy bien y eso me tranquilizó mucho. De todas maneras, uno no la pasa bien. Al principio ella estaba quieta porque estaba con cables, ahora no, por suerte. Se mueve, camina, se quiere ir. Entró con 18 mil glóbulos blancos y hoy está con 7 mil".

Horas más tarde, el conductor de "Intrusos" -reemplazado por Adrián Pallares este lunes-, habló desde La Trinidad, al lado de su hija, y contó que es probable que esta noche le den el alta.


"Empezó con mucho dolor de cabeza, en la nuca y presión alta. Eso es lo que nos preocupó porque Morena es chica, tiene 15 años, para tener esa presión así que cuando salga ya estamos armando el operativo para que siga con estudios y remedios", explicó.


"Este año fue muy duro para todos y estamos sufriendo las consecuencias. Además, falta muy poco para su fiesta así que estamos haciendo todo lo posible para que sea la mejor noche de su vida", agregó.


Cuando le consultaron si su ex y madre de sus hijas, Silvia D'auro, había aparecido para saber cómo está Morena, Rial fue claro: "Mariana pasó la noche en el sanatorio porque yo tuve que ir a dormir con Rocío. Con eso creo que te digo todo".


Y luego halagó a la mujer que tiene al lado y que los acompañó en todo momento: "Recién hoy se fue porque tiene que ensayar y bailar esta noche. La verdad, es que sin ella, todo hubiera sido más difícil".


      rial morena.mp4

TAGS
jorge rial, morena rial, estado de salud,