jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )
Susto

Rolando Graña sufrió un violento asalto: "Me pusieron un arma en la cara"

22/09/2014 12:55 hs
El periodista de América dio detalles sobre el feroz ataque que recibió este domingo en el partido de Vicente López.
Rolando Graña vivió un tenso momento este domingo a la noche tras sufrir una violenta entradera mientras ingresaba junto con sus dos hijas, de 4 y 5 años, a la casa de su madre en el barrio de Florida, partido de Vicente López. 

"Tantas veces lo contamos, tantas veces recomendamos lo que no hay que hacer, te cuidás y, sin embargo, te puede pasar igual", reveló el periodista en América. Además, contó que interceptado por un delincuente que estaba en una moto.

Luego, Graña dio más detalles del hecho: "Cuando estoy con la nena a upa, veo que para la moto. Corro, me meto en la casa y pego el portazo. El tipo llega atrás, tira la puerta abajo de una patada y me pone la 45. en la cara", manifestó. Y agregó: "Yo estaba tirado en el piso con la nena al lado. El muchacho sabía lo que estaba haciendo. Me pedía plata, pero le dije no tenía porque era la casa de mi vieja".

Por último, el profesional contó que optó por no realizar la denuncia: "No hice la denuncia, es al pedo. Trato de no hablar de zona liberada, pero es el reino de la entradera. Esto no es joda. Hay muchas muertes. Puedo contarlo porque me dedico a esto, pero hay muchas muertes", concluyó. 

      grañaentradera

TAGS
rolando graña, violento asalto, periodista,