jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )

El día de playa de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus hijas en Dubai: "Esperando a Fran"

22/09/2014 18:29 hs
La modelo y el futbolista disfrutan de Charis y Bella mientras ansían la llegada de Francesca, su tercera hija. ¡Mirá las fotos!
Cinthia Fernández y Matías Defederico están instalados en Dubai, en donde está jugando el futbolista. La modelo está embarazada de su tercera hija, que se llamará Francesca nacerá en Argentina, según desean los padres.

Mientras tanto, la pareja disfruta de Charis y Bella, las mellizas que en octubre cumplen su primer año de vida y tienen enamorados a la modelo y el futbolista que comparten a diario distintas fotos en las redes sociales.


El último fin de semana, la familia estuvo en la playa y Cinthia y Matías escribieron emotivas palabras en Instagram.


"Hermoso día en familia. Papá que hoy se levantó, entrenó, fue al súper, cocinó, nos llevó a la playa. Hizo de todo y no quedan rastros de él. Descansen amores, Charo, Bella, Fran y papá. Cada día más papá. Cada día más hombre. Cada día más trabajador y luchador de tus sueños y trabajo. Orgullosas. Te amamos", escribió Cinthia junto a un resumen en foto del día que vivieron en familia.


Matías, por su parte, hizo lo propio en su cuenta de la red social: "Increíble día en familia, un ratito de playa, un ratito de pile en casa, baño a mis nenas y ahora un rico pollo al verdeo para mis reinas. Gracias x tanto amor las amor, Cin, Bella, Charis y Fran".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
cinthia fernadez, matias defederico, dubai, charis y bella, francesca,