sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )
Futuro galán

Relación mini botinera: Thiago Messi ya tiene "novia" y es la hija de Fàbregas

22/09/2014 20:02 hs
Gracias a la amistad de sus madres, Antonella y Daniella, los hijos de los futbolistas tienen una excelente relación y deslumbran a la prensa internacional.

El 2 de noviembre de 2012 Lionel Messi festejó el "gol más lindo de su vida", con el nacimiento de Thiago, fruto de su relación con Antonella Roccuzzo. Si bien, en principio las fotos del pequeño se hicieron desear, el futbolista decide compartir el crecimiento de su hijo con sus millones de fanáticos a través de las redes sociales.


Antes de cumplir un año Thiago comenzó a dar sus primeros pasos y sus padres lo grabaron. Dichas imágenes recorrieron el mundo y el propio Lio empezó a tener que responder la pregunta más esperada por la prensa: con qué pie patea la pelota.


Después del Mundial Brasil 2014, la prensa internacional estuvo atrás de Thiago Messi, quien, mientras vacacionaba con sus padres en la costa italiana, deslumbró con sus "gambetas" en la playa.


Antonella es muy amiga de Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas, futbolista que compartió grandes momentos con Messi en el Barcelona. Es por eso que las familias decidieron irse juntos de vacaciones y sus hijos, Lía Fàbregas y Thiago Messi tienen una excelente relación.


Las mujeres de los futbolistas comparten fotos de la unión de sus hijos en las redes sociales.



           Embed

      Embed



 Embed


TAGS
lionel messi, antonella roccuzzo, thiago messi,