miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )
No la invitó al casamiento

Marcelo Tinelli deschavó la rivalidad entre Paula Chaves y Silvina Escudero: "Antes eran amigas"

22/09/2014 23:02 hs
Este lunes fue una nueva edición del Bailando 2014 y el conductor del programa se mostró sorprendido de que la conductora de Este es el Show no invite a su casamiento a su par de La Cocina del Show. Se viene la guerra.

Este lunes fue una nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y en la apertura el conductor se refirió a los rumores y las confirmaciones de los invitados al casamiento del productor y actor Pedro Alfonso y la modelo y conductora de Este es el Show, Paula Chaves.


Es este marco, Tinelli se refirió a la confirmación de que la modelo y conductora de la Cocina del Show, Silvina Escudero, no fue invitada a la fiesta al igual que el ex integrante de Ideas del Sur, Mariano Iúdica. "La bajó a Silvina Escudero y no va al casamiento, la verdad que me quedé sorprendido", expresó.


"Que no vaya Iúdica no me sorprende pero ellas eran amigas y además son compañeras de Ideas del Sur, fue un baldazo de agua helada para mí", disparó el conductor quien deschavó la rivalidad entre las mujeres.


¿Se viene la guerra?


      paula.mp4


TAGS
bailando 2014, silvina escudero, paula chaves,