jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Corazón Corazón

Tras su problema de salud, Silvina Luna se reconcilió con Manuel Desrets

23/09/2014 10:59 hs
La modelo volvió con el DJ tras los días críticos que vivió y por lo que debió permanecer internada. Esta noche, la pareja estará presente en el programa de Susana Giménez.
"Me duele tener 30 años y saber que me voy a tener que cuidar como si fuera una persona mayor. También deseo ser mamá, y no sé qué va a pasar con eso. Cuando estás embarazada los riñones sufren bastante", con estas palabras Silvina Luna daba cuenta del mal momento que estaba atravesando debido las complicaciones que le trajo haberse sometido a una cirugía estética tiempo atrás.

Sin embargo, el presente de la modelo hoy es totalmente distinto. La bella mujer se recupera y se mete de lleno en el trabajo. Pero no lo hace sola ya que, luego de esta dura etapa que le tocó vivir, Silvina se reconcilió con el DJ Manuel Desrets.

De hecho, los novios volverán a mostrarse en público y en televisión esta noche en "Mi hombre puede", la divertida sección del programa de Susana Giménez que se transmite por la pantalla de Telefe. Allí, la pareja competirá por ganarse un auto 0KM. 
TAGS
silvina luna, manuel desrets, susana giménez, tu cara me suena,