sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:26 (hace )

Imperdible mano a mano de Andrea Rincón y Roberto Pettinato

23/09/2014 14:18 hs
La explosiva vedette habló en el ciclo del humorista en Mega 98.3 y no dejó tema sin tocar.
Divertida y sin pelos en al lengua, Andrea Rincón habló con Roberto Pettinato en su ciclo radial "Pettinato y yo" en La Mega 98.3 de su relación con Ale Sergi y de cómo es cuando está de novia: "Soy muy pasional, posesiva y ciclotimica. Quiero que me den amor para toda la vida", disparó. 

      Embed

"Estaba loca, era satanás, le pido perdón a todos", dijo respecto al oscuro momento que vivió hasta hace unos meses cuando se vio inmersa en el mundo de la droga. 

      Embed

"Mi viejo nos abandonó a todos y mi vieja la pasó heavy, estuvo muy medicada", contó sobre los problemas familiares que vivió en su niñez. 

"Yo hoy no puedo tomar antidepresivos, porque me deprimo aún más. Me dan un medicamento para regular el corte del consumo de drogas. Hacía 15 años que consumía drogas. Cuando salí en la tapa del diario con falopa, todos se me acercaban a regalarme merca", contó. 

"A mi me cuesta mucho los grises, me retoqué la cola y me fui de mambo", agregó sobre las cirugías. 

      Embed

Rincón habló sobre sus ex novios, los tipos de los que suele enamorase y aseguró que no es gato: "es cuestión de dignidad. Yo hago lo que quiero, pero no tengo precio". 

      Embed

"Yo en la cama me grabo teniendo sexo, lo miro y lo borro. Siempre borro", develó Rincón.