viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:38 (hace )

Rematan la polémica camioneta de Leo Fariña

23/09/2014 15:07 hs
El auto de alta gama secuestrado en un operativo antidrogas será rematado para cubrir parte de la deuda que el empresario le debe al disco.

El auto de alta gama perteneciente a Leonardo Fariña, secuestrado por la Administración Federal de Ingresos Públicos en mayo pasado durante un operativo antidrogas, será rematado el próximo martes 30 de septiembre en el auditorio de la Agencia 2 de La Plata.


Se trata de una BMW, modelo X6, del año 2011, negra, patente JMK 762, con 42.000 kilómetros con una base para el remate dispuesta por la Justicia en 325.333 pesos El monto que se recaude en la subasta servirá para cubrir parte de la deuda que tiene el ex marido de karina Jelinek con el fisco, que supera contando los intereses devengados al día de hoy los 32 millones de pesos.


      Afip remate camioneta Fariña.mp4


La subasta fue dispuesta por un edicto de la secretaría de Ejecuciones Penales del Juzgado Federal número 2 de La Plata, a cargo de Adolfo Ziulu. En ese sentido, el remate se realizará de forma pública, clara y transparente, el día 30 de septiembre a las 12.


De Alva aclaró que Fariña tiene a su nombre un Audi TT que "también está inhibido y que se encuentra en proceso de subasta", pero aún no puede ser rematado dado que se ha presentado un tercero a validar un título que se encuentra en análisis del juez.


"Si la Justicia nos lo permite, primero vamos a rematar los autos, luego el campo y cualquier otro bien que Fariña tenga con el objetivo de cobrar la totalidad de la deuda", aseguró la funcionaria.