sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:54 (hace )
Tras bambalinas

La jefa de las bailarinas disparó contra las más caprichosas del staff de ShowMatch

23/09/2014 18:58 hs
Lolo Rossi reconoció que tuvo que ir junto a Hugo Ávila a llamar la atención de las chicas del certamen para que "cumplan con su trabajo".
En medio de la guerra más mediática que se haya suscitado entre las bailarinas de "ShowMatch", la jefa de coreógrafos Lolo Rossi reconoció este martes que tuvo que ir junto a su colega Hugo Ávila a retar a las chicas por su falta de compromiso con el trabajo.

"El otro día cuando escuchaba a Rocío (Robles) entendí por qué tantas veces tuvimos que ir al camarín a decirles que cumplan con su trabajo", comentó Rossi en "Este es el show", donde sus conductores revelaron que dos de las bailarinas serán sancionadas por la pelea del lunes pasado tras bambalinas.

"Creíamos con Hugo que con una vez de ir estaría entendido qué era el trabajo, pero después entendí: hay chicas que tienen otros objetivos", expresó Rossi. "Pero hoy son chicas 'ShowMatch'. No voy a dar nombres, cada una sabe", convino la jefa de los coreógrafos y entrenadores del certamen.

"Rocío era una, hemos ido a hablar por eso, pero hay varias", señaló la coreógrafa en jefe. El objetivo de tener a un grupo de bellas bailarinas en el fondo del set es que interactúen directa o indirectamente con el conductor Marcelo Tinelli, pero a la luz de las peleas recientes entre las chicas se ve que los egos no se acomodaron en la escenografía.

"Estamos todas con las antenas atentas a lo que dice Marcelo (Tinelli)y respondemos a eso con una sonrisa, aplausos, baile... y aveces no pasa. La gente le presta atención, desde donde estamos nosotros (con Ávila) se ve todo. Hay varias chicas que no hacen bien su trabajo", disparó Rossi.

A raíz de la pelea en la que Kate Rodríguez golpeó una mesa y le gritó a su colega Florencia Fourcade, ambas serán sancionadas esta semana por directivos de Ideas del Sur. "Yo tuve una mala actitud, que fue levantarle la voz a una compañera", expresó la panameña.

"Realmente mi forma de actuar no estuvo bien", retrucó Fourcade, quien subió la apuesta: "Me gustaría que me expliquen por qué. No me arrepiento de nada, ya pedí mis disculpas", disparó.