jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )
Corazón, corazón

Jonás Gutiérrez, sobre Maglietti: "Le estoy muy agradecido por su apoyo"

23/09/2014 20:58 hs
El futbolista habló por primera vez de su relación con la modelo, quien lo acompaña en su tratamiento contra el cáncer.
Este no es el momento más fácil en la vida de Jonás Gutiérrez, quien está terminando su tratamiento de quimioterapia, pero el futbolista cuenta con todo el apoyo de su familia, y el de su flamante novia, la bella Alejandra Maglietti, con quien está en pareja desde hace más de tres meses.

"Me encanta lo sencilla y gran persona que es, lo inteligente que es... Como mujer la admiro mucho, se lo digo siempre. Siempre le deseo lo mejor, más allá de lo que pase entre nosotros. Se lo merece porque es una gran mujer", expresó Gutiérrez este martes en "Infama".

En la recta final de su tratamiento contra el cáncer, el futbolista recalca el papel crucial de Maglietti en su recuperación. "Disfruto muchísimo de su compañía. Le estoy muy agradecido porque ella me acompañó desde el momento en que se enteró. Por la fuerza que me dio también, como si fuera de mi familia, como si me conociera de siempre", comentó.

Gutiérrez está en vías de superar uno de los momentos más difíciles de su vida, pero la relación con Maglietti parece haberle dado motivos de sobra para sonreír. "Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Yo voy viendo el día a día y la verdad es que estoy muy feliz de haberla conocido. Disfruto el momento y después se verá", señaló.

"Mamá me quiere casar", confesó Gutiérrez entre risas ante la pregunta, casi obligada, de cómo recibieron a Maglietti en su casa. "Como madre, siempre se pone contenta cuando ve a sus hijos felices", aclaró.