miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Íntima

La dura historia de Carinara y porqué "abandonó" a sus hijos

24/09/2014 11:48 hs
La nueva mediática, novia del papá de Wanda y Zaira Nara develó su pasado y contó como es la relación con sus cuatro hijos.
La pareja de Andrés Nara, la mediática "Carinara" que se paseó por todos los medios para lanzarse como cantante usando el apellido del papá de Wanda y Zaira, le contó  a Pronto intimidades de su pasado, y de su rol como mamá. 

Carina Nara es mamá de cuatro hijos, fruto de los dos matrimonios que lleva en su haber, Astrid de 19, Melody de 17 y los mellizos Thomas y Cristian de 12 años. 

"Pasé por el altar por primera vez a los 17 años, era chica. Yo vivo con las dos nenas, las tres solitas. Los mellizos viven con el papá"

Sobre porqué no vive con los mellizos contó: "Es una historia muy larga. Cuando falleció mi mamá hace tres años entré en una gran depresión y realmente no tenía ganas de nada y los chicos necesitaban atención, era mucha carga para mí, no lo supe manejar. Me separé en ese momento y los nenes se quedaron con él". 

"Mis hijos me aman, tiene adoración por su mamá. Me dicen que soy su sol y su vida. Mis cuatro hijos me aman y me considero una buena madre", contó la mediática. 






TAGS
cari nara, andrés nara,