sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:06 (hace )

David Bisbal visitó Vale 97.5 y habló de la China: "Estoy contento y eso es lo más importante"

24/09/2014 12:22 hs
El cantante español brindó una entrevista a "Tal Para Cual", el ciclo radial que conducen Julieta Camaño y Marcelo D' Alessio todos los días de 10 a 13. El audio en esta nota.
Este miércoles David Bisbal, uno de los músicos más esperados del año, visitó los estudios de Vale 97.5 y se animó a hablar de todo: su fanatismo por el fútbol, el asado y hasta se refirió a su flamante novia, Eugenia la China Suárez.

"Claro que me gusta Messi, ¿A quién no le puede gustar?", destacó David ante la pregunta obligada. Y sobre el famoso asado argentino que se convirtió en el plato obligatorio de los extranjeros, agregó: "Me como una vaca llena de pajarillos si es necesario".

Luego, entre risas y ante la complicidad de la conductora, Julieta Camaño, habló de su estado sentimental: "Siempre he venido a la Argentina pero ahora vengo más. Estoy contento y eso es lo más importante. Es verdad que estoy muy bien, muy feliz, claro que sí. Esas cosas no las escondo porque para mí no hay ningún problema. Reconozco que estoy contento y lo digo públicamente porque es algo fabuloso el poder decirlo", sostuvo.

Por último, David reveló que es el encargado de manejar sus propias cuentas de las redes sociales: "Yo sí soy del Twitter. Manejo mi Twitter, Facebook e Instagram. Allí es donde muestro mi trabajo. De vez en cuando me hago una selfie", concluyó. 

Cabe recordar que Bisbal se presentará el 8 de diciembre en el Luna Park y la sorpresa para todos sus fanáticos y seguidores es que para aquellos que compren la entrada se les entregará el disco nuevo del artista.

Escuchá el audio completo acá: 

      DavidBisbalEnValeTalParaCual.mp3

TAGS
david bisbal, china suárez, julieta camaño,