sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:10 (hace )

La sorprendente confesión de Horacio Pagani: ¿con quién tuvo un romance?

24/09/2014 13:20 hs
El periodista estuvo como invitado en "Línea de tiempo", el programa que conduce Matías Martín y reveló que mantuvo una relación fugaz con una famosa mediática.
En otra emisión de "Línea de tiempo", el ciclo de entrevistas que conduce Matías Martin por la TV Pública, el presentador entrevistó a Horacio Pagani y, para sorpresa de muchos, hizo fuertes declaraciones sobre su vida sentimental.

Con una trayectoria de más de  46 años en los medios y con 9 mundiales en su haber, Horacio se jacta de la cantidad de viajes que debió realizar por su carrera y su profesión relacionada al Boxeo: "Creo que hice más de 4000000 de km, casi como 8 idas y vueltas a la luna", declaró. Y agregó: "Fui 28 veces a Las Vegas, pero nunca me casé allá".

Luego, el hombre que se define como un romántico, pero asegura estar retirado, contó que hace más de 10 años que está en pareja.  Sin embargo, en su juventud tuvo sus momentos íntimos con una famosa mediática y fue él mismo quien reconoció haber conocido a Silvia Süller en una fiesta, con quien mantuvo un romance fugaz con ella.

Por último, Pagani se refirió a su relación con Maschio después del blopper en TV: "Lo que pasó con él fue el peor papelón de mi vida, no me dijeron que estábamos al aire". Y finalizó la entrevista con una comparación entre dos grandes jugadores del fútbol: "Messi es un buen jugador, pero Riquelme entiende el juego", concluyó. 
TAGS
horacio pagani, silvia süller, línea de tiempo, matías martin,