jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:10 (hace )
Se tiró por una escalera

Se filtra la historia clínica de Pity Álvarez: cóctel de crack, morfina y rivotril

24/09/2014 15:24 hs
El ex líder de Viejas Locas fue internado por causas desconocidas hasta entonces el pasado domingo. Este miércoles trascendió el parte médico que revela sus excesos con las drogas.

Este miércoles se dio a conocer la historia clínica del cantante y ex líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, reconocido por sus excesos, quien fue internado -por razones desconocidas hasta entonces- el pasado sábado. El parte médico fue filtrado tras su último ingreso al sanatorio Trinidad Dupuytren, por una fractura de pie luego de tirarse de una escalera de cuatro metros.

 

Según la información filtrada, al músico le realizaron varios exámenes traumatológicos que determinaron fractura "de hueso calcáneo derecho". "El paciente de 42 años presenta una caída de 4 metros de altura, al tirarse voluntariamente de dicha altura", indica el parte médico.

 

El informe dice además que el paciente tiene como antecedente "HTA (Hipertensión arterial) no controlada, drogadicción (Rivotril 40 comprimidos por día / morfina, crack)" y que "desde hace siete días que abandonó el crack", indicando como antecedente que antes consumía un promedio de 40 gramos por día.

 

Además, el parte asegura que como medicación habitual, Pity consume Quetiapina y altas dosis de Rivotril.


      Pity álvarez.jpg


TAGS
pity álvarez, ex, líder, de, viejas, locas pity, nternado,