domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:08 (hace )
Showmatch 2014

¿Quién es el participante del Bailando al que le renunció todo el equipo?

24/09/2014 17:29 hs
La noticia la confirmó Este es el Show, el equipo entero de la bailarina tomó la decisión este miércoles lo que provocó el desconsuelo de la participante. La pareja había tenido un bajo puntaje en el Femme Style.

Este miércoles en Este es el Show confirmaron que el equipo de la bailarina más destacada del país, Eleonora Cassano, renunció al Bailando 2014. La decisión de su bailarín Nicolás Sciliama y su coach Ariel Pastocchi, provocó el desconsuelo de la participante quien se desbordó en llanto en Ideas del Sur ante la noticia.


Cabe destacar que la pareja había tenido un bajo puntaje en  el nuevo ritmo "Femme Style" con 19 puntos, uno de los más bajos puntajes de la pareja, que ya había sufrido un bajo puntaje del jurado en el anterior ritmo "salsa trío" por la que fue a sentencia y duelo telefónico.


"Me llamaron anoche avisándome que Nico había renunciado y nos tomó muy de sorpresa. Tuvo motivos personales por las que dejó el certamen. Ya no se sentía cómodo con la situación del programa", detalló la jefa de coach, Lolo Rossi.


No obstante, el bailarín se comprometió en bailar para la sentencia pero no aceptó ninguna negociación para revertir su decisión que sería definitiva. Mientras que el coach aceptó la negociación de la producción y revirtió su decisión.


Luego la bailarina brindó una entrevista al programa y contó su versión: "Estoy media hecha bola, renunció Nico y no los dos. Es totalmente sorpresivo. Hoy hablé con él y cuando me dieron la noticia al instante hablé con él y yo fui a esa reunión esperando que lo iba a convencer pero realmente estaba muy duro en el sentido de que estaba convencido de su renuncia y lo tengo que respetar".


      DISCO-Cassano-1.jpg



      RENUNCIA.MP4


TAGS
eleonora cassano, bailando 2014, renuncia,