viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:58 (hace )
Accidente fatal

Las pericias confirmaron que el auto del suegro de Rocío Guirao Díaz recibió "un golpe externo"

24/09/2014 19:25 hs
El accidente automovilístico que terminó con la vida del familiar de la modelo había generado diversas sospechas respecto a su causa.

Este miércoles se dieron a conocer los resultados de las pericias del auto del suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, Alberto Paladini, que falleció luego de protagonizar un accidente automovilístico fatal.


Luego del hecho las versiones sobre los motivos del accidente comenzaron a circular y la propia modelo fue quien indicó que "se trató de un hecho de inseguridad" y no de un accidente de tránsito. Finalmente se supo que el auto recibió "un impacto externo" en el accidente que provocó que este volcara en el acceso a la autopista a Córdoba.


Según informó el diario La Capital, las nuevas pericias pedidas por la fiscal Mariana Prunotto determinaron que el parabrisas del vehículo que manejaba Paladini recibió un impacto desde afuera, aunque aún resta determinar si ese fue el motivo que provocara que el empresario tuviera el accidente por el cual salió despedido de su Audi R8.


El próximo lunes se harán nuevas investigaciones para determinar si dicho impacto es producto de un ataque exterior o un golpe que el auto haya tenido durante el vuelco. No obstante, Prunotto había dicho a los medios que no habían advertido presencia de proyectil alguno.


"Por ahora lo definimos como un accidente de tránsito, estamos evaluando si fue por causa de un tercero", había afirmado la fiscal respecto a la causa, que ahora podría tomar otro rumbo.

TAGS
rocío guirao díaz, alberto paladini, accidente de tránsito,