sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:40 (hace )

Un fanático propone a Candelaria Tinelli al Bailando, Nacho Viale apoya: ¿y ella?

25/09/2014 13:11 hs
Un seguidor propuso a la hija de Marcelo Tinelli para que forme parte del repechaje del "Bailando 2014" ¿Querés saber qué contestó la joven? Entrá a la nota y enterate.
Luego de que Marcelo Tinelli confirmara esta semana que se realizará un repechaje en el "Bailando 2014", lo que le dará la posibilidad a algunos eliminados de ingresar nuevamente al certamen, varios seguidores de Twitter dieron el nombre de su favorito. Sin embargo, un usuario sorprendió con su pedido.

"@cuervotinelli quisiera ver bailando @candetinelli", expresó la fanática. A lo que la candidata en cuestión no dudó en responder: "Nooo gracias jajaja", disparó, contundente. Pero la conversación no terminó ahí. El novio de Candelaria también quiso opinar sobre el tema: "@candetinelli @daysimo @cuervotinelli yo también jajaja", destacó y le dio el visto bueno a la propuesta. 

Cabe destacar que entre las figuras que Tinelli nombró y que podrían ser parte de una segunda oportunidad están: Luciano el Tirri, Magui Bravi, Martín Liberman, Alexander Caniggia, Fátima Flórez, Rodrigo Díaz, Matilda Blanco, Virginia Gallardo, Maximiliano Guerra, Cristian U, Ailén Bechara, Solange Abraham, Soledad Cescato y Vicky Xipolitakis, entre otros. 

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
marcelo tinelli, candelaria tinelli, bailando 2014,