viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:24 (hace )
Se le vio todo

La Griega sin ropa interior en la fiesta de la Isla de Caras; la "mataron" en Twitter

25/09/2014 16:35 hs
La mediática volvió a ser criticada en las redes sociales por su look "poco glamoroso" en la reconocida fiesta de los famosos. En esta nota todos los detalles.

La noche de este miércoles se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo la reconocida fiesta de la Isla de Caras, en la que las celebridades del espectáculo fueron las figuras principales. Entre ellas estuvieron presentes Moria Casán, Silvina Luna, Ricky Sarkany, Flavio Mendoza, Anama Ferreira, Floppy Tesouro, Peter Lanzani, Micaela Breque, Soledad Solaro, Paula Morales, entre otros.


Una de los personajes de la farándula que estuvieron presentes fue la mediática Vicky Xipolitakis junto a su hermana Stefy, quienes estuvieron toda la noche "pagadas" a su "madrina", Moria Casán. No obstante, lo que se llevó todas las críticas y opiniones fue el look de la ex participante del Bailando 2014.


La Griega se presentó con un conjunto color azul marino y su nuevo corte de pelo. Pero es no fue lo que generó polémica en la fiesta como en las redes sociales sino que la mediática se presentó a la glamorosa fiesta sin ropa interior dejando entrever sus partes íntimas.


Ante el look de Xipolitakis, en el programa La Jaula de la Moda afirmaron que no fue la mejor decisión de la mujer de no ponerse ropa interior algo que ella misma admitió en su cuenta de Twitter donde sus seguidores "la mataron" con las críticas.  


      Embed



      Embed


TAGS
vicky xipolitakis, fiesta isla de caras, hot,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore