sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:03 (hace )
Anoche

Innecesario escarnio público para Eleonora Cassano: su bailarín, al renunciar, más desubicado que nunca

26/09/2014 08:13 hs
En la gala de este jueves de Showmatch terminó de explotar la relación entre Eleonora Cassano y su bailarín Nicolás Scillama.

En la gala de este jueves de Showmatch terminó de explotar la relación entre Eleonora Cassano y su bailarín Nicolás Scillama, quien antes de este programa ya había decidido renunciar.

 

Marcelo Tinelli dialogó con Eleonora y Scillama sobre el tema en vivo. "Yo estoy muy dolida", aseguró Eleonora. "Yo no me sentía cómodo, llegó un punto en el que me desgastó. Yo la acompañé y la contuve, pero siento que hasta acá llegué con ella", explicó el bailarín.

 

Cassano no pudo contener las lágrimas por la situación. Recordemos que el conflicto se originó porque, según Scillama, la bailarina "se metía demasiado con las coreografías".

 

Parece que Nicolás Scillama se olvidó o no sabe que Eleonora Cassano es una bailarina con 30 años de carrera. Es la primera bailarina argentina, primera bailarina del teatro Colón y nos ha representado en el mundo con éxito. El bailarín se subió a un Pony que no le queda bien ni le corresponde.

 

Por otra parte, este jueves se cerró el ritmo "Femme Style", y una vez disputado el duelo y las salvaciones, quienes se medirán en el teléfono para no ser eliminados son Loly Antoniale y Aníbal Pachano.

 

      Embed

TAGS
eleonora cassano, 2014 showmatch,