sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:21 (hace )
Show de bombas

Amor entre dos nadies; Tribunales explota y ¿hubo romance entre Alfano y Arjona?

26/09/2014 11:56 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que harán temblar a la farándula. Amores y juicios calientes.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que harán temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La primera bomba fue Tribunales explota. "Una rubia vedette en acción contra un médico cirujano al que acusó de hacer mala praxis. El cirujano no es Aníbal Lotocki. En Tribunales confluirán a una audiencia de conciliación. Ella prácticamente dijo que él le inyectó aceite de oliva, mayonesa. Él dice que nunca le hizo daño, sino tratamientos legales. No habrá conciliación seguramente e irán a juicio la Griega Xipolitakis vs Cristian Pérez Latorre. ¡Bomba!"

 

La segunda bomba fue el romance de dos nadies. "Ellos tuvieron relaciones breves con famosos, signadas por el sexo, la pasión y el hambre de fama. A ella se la involucró con Diego Maradona, hubo fotos calientes y todo. A él con una mujer que nombramos en Bombas, de quien se aprovechó en cierto punto. Él se encuentra en el país de forma ilegal. Se trata de Peluche, el ex de la Griega y Pamela de los Ángeles. ¡Bomba!"

 

La primera bomba fue el romance menos esperado. "Se trata de Graciela Alfano. Ella tuvo una relación larga con Matías Alé. También tuvo romances con hombres muy codiciados por las mujeres. Ahora, hablarémos de un romance secreto. Él es una figura de primer nivel. Está batiendo récords en Argentina. Salió en una tapa de revista con su hijo recientemente. Ella vivió una noche de amor con un hombre codiciado por millones de mujeres. Él le dedicó la canción. Él es súper codiciado internacionalmente. Él le cantó a ella 'Señora de las cuatro décadas'. Se trata de Ricardo Arjona con Graciela Alfano. ¡Bomba!".


      bombaalfano.mp4



TAGS
bombas am, graciela alfano, ricardo arjona,