viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )

Fuerte debate con Mauro Viale por su entrevista al motochorro en "Desayuno americano"

26/09/2014 12:38 hs
El periodista explicó porque decidió realizar esa entrevista que generó tanta polémica en el programa de Pamela David.

Esta semana, Mauro Viale abrió una gran polémica a partir de una extensa entrevista que le hizo a Gastón Aguirre, un motochorro que se hizo conocido por su intento de robo a un turista que quedó registrado por su cámara GoPro, y el video se dio a conocer por todo el mundo.

 

Después de la entrevista, Viale fue blanco de fuertes críticas por parte de distintos medios y periodistas. El conductor dio su versión de los hechos en "Desayuno americano".

 

"Para muchos, el problema de la entrevista al motochorro es que la hice yo y no un periodista cool de ciertos medios. Si este tipo tenía que estar preso no es mi responsabilidad", inició Viale.

 

"En otros ámbitos del periodismo se han entrevistado a personajes tan nefastos como este tipo. El Bambino Veira es un buen ejemplo de ello", detalló.

 

La visión del periodista despertó consensos y disidencias dentro del staff. Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, se mostró no muy de acuerdo con la decisión de realizar una entrevista a un delincuente. "Yo no podría hacerle una entrevista a un personaje así. Creo que es una situación que no podría soportar y que va en contra de mis valores", explicó Pallares.

 

¿Qué opinás sobre la entrevista de Viale al motochorro?

TAGS
mauro viale, desayuno americano,