sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:57 (hace )
Dios los cría

Mónica Farro se burla de su novio preso y hace cuernitos con Carlitos Nair

26/09/2014 15:33 hs
La vedette y el hijo del ex presidente volvieron a aparecer juntos en una provocativa foto. La víctima fue el hasta ahora novio de ella, Juan Suris, quien se encuentra detenido hace más de siete meses.

Hace más de siete meses que Juan Suris, el empresario vinculado con Leo Fariña,  y hasta ahora novio de la vedette uruguaya, Mónica Farro, está preso. Desde entonces, ella aseguró que lo esperaría y que confiaba en su inocencia.


Es así que lo fue visitar varias veces a la cárcel con cámaras de televisión y también habló de su amor en varios programas. Sin embargo, en los últimos meses surgieron rumores de que Farro habría comenzado una relación con Carlitos Nair Menem, con quien trabaja en eventos.


"A Mónica la voy a esperar el tiempo que haga falta. Ella merece ser feliz", había asegurado el empresario. Mientras que la vedette le había contestado: "Vos te enamoraste de alguien que no sabés quién es".


Pero parece que ya se conocieron bien la vedette y el hijo del ex presidente y los rumores ya pasaron a otro plano.  Ahora se fotografían juntos y hasta se dan el lujo de burlarse de Suris: la foto que circula en las redes sociales se ve a la mujer junto a Nair muy juntos haciendo "cuernitos", una clara provocación a su novio preso a quien estaría engañando.


No obstante, no todo es diversión para Nair, este viernes se reveló en Intrusos que se encuentra procesado por un episodio violento que protagonizó en Jujuy. "Está imputado por daños tras pelearse a trompadas bajo los efectos del alcohol, según la denuncia", detallaron.


¡Impresentables!

TAGS
mónica farro, carlitos nair, juan suris,