domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )
¡No tiene cara!

Martín Amestoy contra todas, ahora va por las divas argentinas

26/09/2014 16:40 hs
El ex de Silvina Escudero que ya pasó por varias mujeres, no deja de hacer estragos en los medios. Esta vez apuntó más arriba.

No deja de hacer estragos y va por más. El ex de Silvina Escudero que en las últimas semanas se lo vinculó con Magalí Mora y con la ex gran hermano, Rocío Gancedo, Martín Amestoy, parece no saciarse y pretende llegar alto.


Esta vez se deschavó en Intrusos donde apuntó hacia las divas de la televisión argentina, las mujeres con más renombre en la farándula local, entre ellas Susana Giménez, Carmen Barbieri, Mirtha Legrand y hasta Gladys Florimonte, a quienes "piropeó" y se ilusionó con tener algún romance con alguna de ellas.


Muy engreído, el también productor televisivo reveló detalles de las mujeres a quienes "les daría". Al referirse a Carmen Barbieri dijo que "llegó a verla en su departamento cuando eran vecinos y que era hermosa".


Luego hizo una descripción de cada una: "Con Graciela Alfano tendría algo y Moria es Moria. Y por supuesto con  Susana es un si, por supuesto", disparó y no tuvo pelos en la lengua para decir que "ya va alcanzar Mirtha (Legrand) y si con ella puede llenar el álbum lo llenará". Por último, le propusieron a la actriz Gladys Florimonte y "también le daría".


¡No tiene límites!


      amestoy.mp4

TAGS
martín amestoy, intrusos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore