domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Fotos

La producción de Diego Torres con su hija Nina: "Soy un niñero ejemplar"

27/09/2014 15:23 hs
El cantautor, fascinado con su hija, compartió algunas fotos. No te las pierdas.

Diego Torres, fascinado con su hija Nina de un año y medio, realizó unas fotos con ella en ocasión de otro proyecto. El músico le dedicó una canción a ella pero, curiosamente, habla desde el lugar de ella hacia él.

 

"Vivo con mucha intensidad ser padre, voy aprendiendo todo el tiempo. Todo es nuevo, no sabés cómo manejarte, te vas descubriendo. Soy un padre muy presente, me gusta mucho estar con Nina. De hecho, me está costando salir de gira por eso", aseguró en declaraciones a Clarín.

 

"Me cuesta mucho alejarme de ella, así que vamos un poco de gitanos de acá para allá con ella. Como estoy trabajando en el disco nuevo, un poco acá y otro poco en los Estados Unidos, la llevamos con nosotros", detalló al respecto.

 

También habló de cómo comparte la crianza de Nina con su mujer Débora Bello: "Los dos somos muy presentes y compartimos las tareas a full. Tenemos una chica que nos ayuda muchísimo, pero nosotros nos turnamos. Yo soy un niñero ejemplar, y me encanta. Vemos juntos los dibujitos y también fútbol y rugby, y jugamos juntos. Dormimos la siesta, la baño, nadamos juntos. Nina tiene un horario que no es muy infantil, eso sí".

 

No te pierdas las fotos en la galería.

 

Fotos: Clarín

TAGS
diego torres papa,