viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:55 (hace )

Los Simpson vuelven a la televisión, pero sufrirán la pérdida de un personaje

27/09/2014 16:57 hs
El productor de la tira animada adelantó que uno de los seres amarillos morirá en el primer capítulo de la nueva temporada, que arranca el próximo domingo.
"Los Simpson" volverán a la televisión el próximo domingo 28 de septiembre con su temporada número 26, en la que habrá cambios drásticos, como la muerte de uno de los personajes más pintorescos de la tira en el primer capítulo de este año.

El productor de la serie, Al Jean, confirmó esta semana que la nueva temporada de "Los Simpson" arrancará con la muerte de un personaje y adelantó que "permanecerá así", al contrario de como pasa en shows como "Padre de familia", donde el perro Brian resucitó después de algunos capítulos.

El episodio se llamará "Clown in the dumps", algo así como "Payaso bajoneado", lo que hizo que muchos seguidores supusieran que moriría Krusty el Payaso. "Le dimos ese título por un motivo. Algunas personas ya adivinaron quién es, pero otros están muy perdidos", explicó Jean al sitio Deadline.

"Springfield es sacudido por la muerte de uno de sus residentes, Krusty se siente insultado durante un homenaje humorístico en su nombre y decide retirarse y Lisa intenta proteger a Homero cuando ve que él puede salir lastimado", se puede leer en la sinopsis del capítulo que se verá este domingo por Fox.

Por ahora, la única pista que se divulgó por toda la web es que el personaje que morirá está interpretado por un actor que ganó un premio Emmy por su labor.