sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:05 (hace )
Recuerdo

El amor de una mamá: Cris Morena y el mensaje para su hija Romina

28/09/2014 12:52 hs
A cuatro años del fallecimiento de una de las referentes del público juvenil, su madre y productora publicó unas emotivas palabras en las redes sociales.
El recuerdo de Romina Yan sigue estando latente en varias generaciones ya que su trabajo supo dejar una huella imborrable. Tal es así que su mamá, Cris Morena, quiso recordar a la actriz con unas tiernas palabras. 

"¡Hoy solo recordar su sonrisa, con nuestra sonrisas! ¡Te amamos! ¡Con vos siempre!", escribió la productora en su cuenta personal de Twitter en homenaje a Romina, quien falleció hace 4 años cuando tenía tan sólo 36 años. Junto al escrito, publicó una foto de su ser más querido vestida de payaso, sonriendo y con las siguientes líneas: "Todo es semilla y se hace flor sólo habrá presente desde hoy...".

Cabe recordar que el pasado 5 de septiembre, la creadora de grandes éxitos como "Chiquititas" y "Casi Ángeles", entre otros, también había utilizado las redes sociales para recordar el cumpleaños Nº 40 de su única hija: "Vive RO, eternamente feliz...hija... Que nos volvamos a ver", decía por ese entonces, también con una foto de ella. 

      Embed

TAGS
cris morena, romina yan, 4 años de su fallecimiento, twitter,