sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:46 (hace )
Video

Tu cara me suena: David Bisbal cantó con su doble y habló de la China Suárez

29/09/2014 07:36 hs
El artista estuvo como invitado en el programa que conduce Marley y deleitó al jurado y al público presente con sus famosos temas "Hasta el final" y "No amanece".
Luego de su paso por "ShowMatch", David Bisbal volvió a cautivar a sus fanáticos con su presencia en otro programa. En esta oportunidad, el artista se presentó "Tu cara me suena" y cantó junto a su doble, personificado por Fernando Dente. 

En el ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe, Bisbal interpretó "Hasta el final" acompañado por el participante. Sin embargo, como sorpresa para todos los que estaban allí presentes, el novio de la China Suárez entonó otro de sus grandes éxitos "No amanece", el cual pertenece a su nuevo disco.

Como era de esperarse, los comentarios de los jurados no tardaron en llegar: "¡Es una cosa de locos David! ¡Con razón te llevaste a la más linda!", destacó "La Negra" Vernaci en alusión al romance del español con la bella actriz. "Esto que dice la canción 'que la vas a amar, que la vas a cuidar'... ¿es solo una canción o lo cumplís?", le preguntaron al músico. A lo que David no dudó en contestar: "¡Las dos cosas!", resumió.

Mirá el video:

      David Bisbal en Tu cara me suena.mp4

TAGS
david bisbal, doble, tu cara me suena, marley, imitación,